La creatividad en la educación para la toma de decisiones

Contenido principal del artículo

Gladys Andrea Montenegro Vallejos
Jessica Andrea Bejarano Chamorro

Resumen

El presente artí­culo, resultado de investigación, da a conocer aquellos aspectos que surgieron como producto de la
implementación y ejecución de la investigación, teniendo en cuenta el objetivo general que radicó principalmente
en comprender el desarrollo de la creatividad en el aula para la toma de decisiones en el espacio académico de
Epistemologí­a, en los estudiantes de II semestre del programa de Trabajo Social; por lo tanto, se recoge los aspectos


más relevantes del diagnóstico que se realizó con ellos antes de iniciar el proceso investigativo; posteriormente
se hace una descripción del desarrollo de las estrategias pedagógicas implementadas en clase, y finalmente, se
analiza cómo contribuyeron en el cambio de sus actitudes y aptitudes frente a la toma de decisiones desde el curso
de Epistemologí­a general.

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Cómo citar
VallejosG. A. M., & ChamorroJ. A. B. (2014). La creatividad en la educación para la toma de decisiones. Revista UNIMAR, 31(2). Recuperado a partir de http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/unimar/article/view/341
Sección
Artículos resultado de investigación
Biografía del autor/a

Afiliación

Docente Investigadora Maestría en
Pedagogía, Universidad Mariana

Afiliación

Docente Investigadora Departamento de Humanidades, Universidad Mariana.

Citas

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