Estrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemologí­a Contable

Contenido principal del artículo

Angie L. Portillo E.
Valeria Champutis Q.
José Luis Villarreal

Resumen

En la materia Teorí­a Contable del segundo semestre del Programa de Contadurí­a Pública de la Universidad Mariana, se llevó a cabo una estrategia pedagógica que busca el compromiso y participación activa de estudiantes, mediante la estrategia del seminario Alemán conocido como mesa redonda.

Detalles del artículo

Cómo citar
Angie L. Portillo E., Valeria Champutis Q., & José Luis Villarreal. (2015). Estrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemologí­a Contable. Boletí­n Informativo CEI, 2(1). Recuperado a partir de http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/737
Sección
Artículos

Citas

Villarreal, J. (2009). Bases conceptuales para la construcción de teoría con-table. Revista Criterio Libre Bogotá, 7(11).Fuente: Pixabay

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>