Análisis comparativo del proceso de intervención del trabajador social en la atención a niños, niñas y adolescentes

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Jessica Paredes-Camargo

Resumen

El presente artí­culo surge del estudio y análisis de la práctica formativa denominada: Análisis comparativo del proceso de intervención del trabajador social en la atención a niños, niñas y adolescentes (NNA) inmersos en familias disfuncionales con alto riesgo de vulneración de derechos en el contexto binacional colombo-ecuatoriano, cuyo objetivo fue analizar los procesos de intervención del trabajador social con familias disfuncionales, a partir del Convenio Binacional entre el Consejo Cantonal de Protección de Derechos y la Universidad Mariana, el cual permite el intercambio de conocimientos y apoyo mutuo de profesionales vinculados a estas instituciones, que en el contexto colombo-ecuatoriano, tiene como propósito el bienestar social desde un eje central de las garantí­as de los derechos a NNA, buscando que realicen las investigaciones en Psicologí­a y Trabajo Social, para dar seguimiento a los hechos presentes en el núcleo familiar.

Detalles del artículo

Cómo citar
Jessica Paredes-Camargo. (2015). Análisis comparativo del proceso de intervención del trabajador social en la atención a niños, niñas y adolescentes. Boletí­n Informativo CEI, 2(1). Recuperado a partir de http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/721
Sección
Artículos

Citas

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